En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una menor de 16 años, cuyo cuerpo fue abandonado en un basurero de una calle solitaria de Río de Janeiro, Brasil.

La menor identificada como María Eduarda había sido reportada como desaparecida desde el 22 de enero, sin embargo, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el lunes 30 de enero, que en efecto, era el de la menor, el cual estaba en un basurero.

Según un reportaje de Diario El Litoral de Brasil, la madre de la menor fue a Medicina Forense, donde apreció el cuerpo descompuesto y al cual logró identificar por las uñas y las ropa que portaba.

En el mismo escrito se dio a conocer que María Eduarda presentaba signos de tortura y heridas de arma blanca.

LEA AQUÍ: ¡Macabro! Matan a menor y desmembran su cuerpo, esto se sabe del crimen que conmociona a Colombia

¡Día de la desaparición!

La joven salió de fiesta con sus amigos y fue la madrugada del 22 de enero cuando pudo comunicarse con sus familiares y avisó que estaba con un grupo de amigos.

Por las llamada las autoridades pudieron arrojar a un primer sospechoso de la muerte de la joven, se trata de Gustavo Diniz (22), un joven que desapareció luego de la noche de la fiesta, a quien sus amigos acusan de haberlo visto con María Eduarda.

Las autoridades indician que hay varias coincidencias que arrojan a Gustavo, como el principal sospechoso, quien según testimonios, estuvo toda la noche con la menor y se comportó violento cuando ella intentaba "escabullírsele".

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el supuesto autor del crimen de la menor.

TE PUEDE GUSTAR: Mexicano mató a machetazos a la abuelita de su ex mientras ella le cuidaba a sus hijos