El caso de Daniela Martínez, de 13 años de edad, ha generado conmoción en redes sociales debido a su presunto suicidio, el cual se relaciona con el sufrimiento que experimentaba como víctima de violencia intrafamiliar junto a sus hermanos de 9 y 10 años.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado dentro de su vivienda en la localidad de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones, Argentina.

Según los testimonios de vecinos de la menor, esta era maltratada por su madre y presentaba signos de violencia o posibles agresiones sexuales al momento del hallazgo del cuerpo.

VEA: Joven tiroteó a su amiga por error, la abandonó y murió desangrada

"Tenía de esclava a la nena", expresó una de las vecinas a medios locales, agregando que la madre de Daniela la obligaba a realizar todas las tareas domésticas y los dejaba sin comer.

Previo a su fallecimiento, Daniela dejó un mensaje de voz por teléfono a su padre: "Mami ahora vino, nosotros vinimos a casa y yo me iba a acostar a dormir y mami quería que cocine no sé qué cosa. Yo le dije que era tarde que mañana y mami me sacó los cabellos, me arrastró por todo el piso y me duele todo".

Tras el trágico suceso, los hermanitos de Daniela fueron enviados a vivir con la abuela paterna.

La comunidad ahora exige justicia por la muerte de la joven, ocurrida el lunes 29 de abril en Argentina, informó el portal TN Policiales.

LEA: Agente de la DPI y otro hombre mueren tras enfrentamiento en Olancho