El cuerpo sin vida de la niña Waleska Bonilla, de 13 años de edad, fue hallado esta mañana de martes 20 de septiembre tras ser arrastrada por fuertes corrientes de una quebrada en aldea Balibrea de Siguatepeque, zona central de Honduras.

Cristian Sevilla, portavoz del Cuerpo de Bomberos, explicó que el lunes 19 de septiembre se informó sobre la desaparición de la menor.

"La búsqueda se inició en horas de la noche del lunes, sin embargo, por la oscuridad, se suspendió. Esta mañana se comenzó de nuevo y lamentablemente fue encontrada sin vida", declaró en HRN.

De acuerdo con el reporte de Sevillla la niña fue arrastrada por el río que conduce de Siguatepeque a La Esperanza en el departamento de Intibucá.

Los restos de la menor fueron entregados a equipo del Centro Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Público para que posteriormente se haga la entrega de los restos a sus familiares.

Ana García revela por qué reprogramaron audiencia contra Juan Orlando Hernández en EE. UU.

Arrastrados por ríos

Recientemente se informó sobre el hallazgo de cuatro integrantes de la familia Discua Cardona tras ser arrastrados por río en el sector de Cañaveral en Santa Bárbara.

Las víctimas fueron identificadas como José Raúl Discua (53) Elsa Suyapa Cardona (45) y sus hijas Magaly (13) y Mariela Discua Cardona (16).

Asimismo,  fue encontrado el domingo 18 de septiembre de 2022, el cuerpo sin vida del joven Omar Esaú Baquedano Vaca (24) luego de ser víctima de río Sampile en Choluteca, zona sur de Honduras.

Réplicas vuelven a sacudir a Taiwán tras terremoto que dejó un muerto y 150 heridos