Dos hondureñas fueron halladas muertas la noche del lunes 17 de octubre de 2022 al interior de su vivienda en la colonia Altos de Mayangle en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Mariel Fabiola Hernández y Keyla Aguilar Bustillo quienes presentaban en sus cuerpos varias heridas provocadas por una arma cortopunzante tipo cuchillo.

Los cuerpos de las féminas estaban boca abajo en un charco de sangre mientras que al lado de uno de los cadáveres estaba un cuchillo ensangrentado, el cual se presume habría sido utilizado para cometer el asesinato.

¿Muy tóxica? Estaba bebiendo licor con sus amigos en cancha de fútbol; llegó su mujer y lo sacó a golpes

De momento se desconoce el motivo del doble crimen y quién les habría quitado la vida.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales a resguardar la escena del crimen para el inicio de las investigaciones y a la espera de medicina forense para el levantamiento de los cadáveres.

El Centro de Derechos de Mujeres (CDM) registra de enero al 11 de octubre el asesinato de 26 féminas a nivel nacional. El departamento de Cortés presenta el mayor número de crímenes contra la mujer, seguido de Francisco Morazán.

Sale a la luz vídeo de últimos instantes de vida de familia migrante hallada muerta en California