Un niño hondureño, de 13 años de edad, fue hallado sin vida amarrado, vendado y con aparentes signos de abuso en un apartamento en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

Según reporte preliminar el hecho se suscitó el pasado martes 10 de mayo de 2022 y fueron sus padres quienes luego de trabajar llegaron a su vivienda y se llevaron la sorpresa de encontrar a su hijo sin vida.

El menor fue identificado como Cristian Rivera Rodas, quien el pasado mes de diciembre viajó junto a otros familiares a Estados Unidos para reunirse con su progenitora.

Más información: ¿Cuándo se debe dejar de usar mascarilla en Honduras?, esto recomienda epidemióloga Elsa Palou

De acuerdo con testimonio de la madre, su hijo estaba atado, vendado y aparentemente ahorcado.

El dantesco hallazgo fue reportado a las autoridades quienes confirmaron que Rivera Rodas no sé había ahorcado, sino que lo habían amarrado, vendado y violado.

Se conoció que el niño junto a sus hermanitos eran cuidados por su tía mientras su madre trabajaba, Sin embargo, el martes ella los fue a dejar al apartamento donde vivían.

Asimismo, se informó que los otros niños, un varón y una niña dormían en otra habitación y no les pasó nada.

Actualmente, la policía estadounidense investiga el crimen que enluta a la población de Catacamas ya que el menor y su familia eran muy queridos.

Fiscalía pide condenar a Marco Bográn y Alex Moraes por caso hospitales móviles