Habitantes de Playa Blanca, en Chile, reportaron el hallazgo de una pareja de inmigrantes, quienes quedaron calcinados en un carro; ambos originarios de Venezuela.

Según dio a conocer diario El Mostrador de Chile, la pareja no ha sido identificada, solo se sabe que ambos eran de origen venezolano y que uno de ellos tenía antecedentes penales.

Ambos cuerpos fueron encontrados el pasado 17 de enero, en un carro a orilla de playa, el cuál también quedó consumido por las llamas.

Se presume que las víctimas fueron encerradas en el carro y no pudieron escapar de las llamas. Foto: Infobae

La Dirección Policial de Investigación de Chile, informó en un comunicado que las víctimas fueron descubiertas como migrantes luego de una prueba huello gráfica.

“Las diligencia pericial huellográfica permitió un levantamiento óptimo para su cotejo dactilar y logramos la identificación de una de las víctimas. Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana”, decía el comunicado sobre el hallazgo de los cuerpos.

Además notificaron que los cuerpos responden a un hombre y una mujer, supuestamente jóvenes de entre 18 y 24 años.

Sobre el caso también se dio a conocer que los dos jóvenes habrían entrado de manera irregular al país y que podrían tener antecedentes penales en ambos países.

Hasta el momento las autoridades de Chile investigan que pudo ocasionar la muerte de ambos, si ellos quedaron encerrados en el carro y no pudieron escapar ó fue una acción premeditada.

TE PUEDE GUSTAR: Lula da Silva se reunirá con Biden el 10 de febrero en EE. UU., ¿que temas tratarán?