Los cuerpos de Delimar Colmenares, de 28 años y de Jenerly Johan Pabón Landeros, de 30 años, estaban en estado de descomposición; tras permanecer varios días como desparecidos.

La pareja había emigrado en busca de un futuro mejor para sus cinco hijos. Ambos desparecieron desde el 24 de febrero, informó eldiario.com.

 Sus familiares dijeron que Delimar había salido de su hogar acompañada por su pareja; desde que desaparecieron, sus familiares creyeron que él le había hecho algo.

Este espeluznante crimen ha provocado conmoción y repudio en la comunidad, y las autoridades están investigando el caso para esclarecer las circunstancias y encontrar a los responsables.

Autoridades informaron sobre el hallazgo sin vida de los dos migrantes venezolanos. Foto: eldiario.com

Los migrantes venezolanos han enfrentado diversas dificultades en los países a los que han emigrado, incluyendo casos de violencia y asesinatos.

En Colombia, entre enero y octubre de 2023, se registraron 754 asesinatos de venezolanos, incluyendo homicidios con armas blancas y de fuego.

En Colombia, Bogotá, Norte de Santander, Atlántico y La Guajira fueron las regiones con más incidentes. Además, se reportaron 235 muertes por accidentes de tránsito y 68 suicidios relacionados con migrantes venezolanos durante el año, según las autoridades de seguridad.

MÁS NOTICIAS: Desaparecen dos fiscales de México que indagaban el caso de Ayotzinapa