El pastor Héctor Luis Delgado Román, antes conocido como "El Father", se encuentra en San Pedro Sula, norte de Honduras, para realizar una mega cruzada evangelista en el campo del Majoncho Sosa, donde logró que 100 personas aceptaran a Jesús en su corazón.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Héctor agradeció la asistencia de los hondureños a su encuentro para poder llevar la palabra de Dios a las personas que lo necesitaban y que mediante su oración, puedan ser convertidos.

Incluso, confesó que Dios actuó en el lugar y pudo sanar enfermedades de los presentes.

"Precioso lo que hizo Dios anoche en San Pedro Sula, más de 100 vidas para Cristo, un mover de liberación poderoso y muchas sanidades y milagros. Dios sigue desapareciendo tumores y quistes. A Dios sea toda la gloria", dijo.

Héctor Delgado junto a creyentes hondureños. Foto: Héctor Delgado Ministerio.

Mensaje de Héctor Delgado

El pastor de la iglesia Maranatha en Río Grande, Puerto Rico, envió un mensaje a las personas que aún no reconocen a Dios como Salvador y van por la vida cometiendo malos actos.

"La solución que yo encontré fue Cristo y ellos también la pueden encontrar, pueden ver en mí un espejo donde se están mirando y están reconociendo que si Cristo lo hizo conmigo puede hacerlo con ellos también. Es el momento, Cristo viene ya", señaló el religioso.

El pastor finalizó cantando una línea de su canción "Si me tocaras", una de sus canciones que ha sido un éxito luego de convertirse al cristianismo y dejar su pasado en el reguetón.



Vea: Pastor Héctor Delgado está en San Pedro Sula; envió un mensaje especial a los hondureños