Lizzy Peña, hermana de la hondureña Angie Peña, quien se encuentra desaparecida desde el 1 de enero tras realizar un viaje en una moto acuática en Roatán, abrió su corazón y dedicó unas palabras a su madre, Ericka Melgares.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven escribió que se madre una persona muy fuerte y quien la ha acompañado en sus momentos más difíciles.

“Felicidades a los seres más bellos del universo. No hay como pagar todos los sacrificios y el amor incondicional que nos han dado. Mi mamá, es la prueba de fortaleza y lo es todo para mi y en mis días más difíciles los hace más ligeros. Te amo mamá, pronto te veré sonreír”, escribió Lizzy.

Al escrito, Peña agregó una foto de su madre con Angie en el centro, deseando y teniendo aún la fe que la encontraran con vida y estará de vuelta para volver a ser una familia completa.



El tuit tuvo diversas reacciones de usuarios que también apoyan y están pendientes de Angie Peña y su familia. Hasta el momento, acumula más de setenta likes.

Desaparición de Angie Peña

La hondureña de 22 años Angie Peña desapareció el 1 de enero cuando estaba en una vacaciones con su familia en Roatán, en Islas de la Bahía.

Peña fue vista por última vez cuando decidió dar un paseo en moto acuática en las aguas de West Bay.

La familia continúan con los trabajos de búsqueda con el objetivo de poder encontrar con vida a la joven. Hasta el momento se han encontrado el chaleco, el cordón de la llave de la moto acuática, una jet ski y un arete de la joven en las costas de Belice.

La familia de la hondureña ha ofrecido una recompensa de 250 mil lempiras para aquellas personas que brinden información que ayude a dar con el paradero de la joven, ya que consideran que pudo ser víctima de rapto.

Te puede interesar: 'Vengo con el corazón abierto': hermana de Angie Peña agradece la ayuda de los hondureños