Una joven venezolana, hermana de Andrés Gabriel Villaroel Ruiz, capturado el 24 de octubre en Perú, se grabó en la cama con un comisario de policía tras un encuentro íntimo en la localidad de Chao, provincia de Virú, región de La Libertad.
El reporte preliminar indica que la mujer sostuvo la relación con el oficial con el objetivo de buscar la liberación de su hermano, quien enfrentaba detención por delitos no especificados.
En la grabación, compartida en redes sociales, se observa a la mujer con lentes y actitud coqueta, mientras el comisario permanece dormido y roncando, lo que generó gran impacto y comentarios en plataformas digitales.
Se desconoce si la estrategia de la joven surtió efecto y logró influir en la situación legal de su hermano.
Viralización de videos insólitos
El caso en Perú se suma a otros reportes virales de situaciones comprometedoras. En Ecuador, una pareja junto a un amigo fue grabada en un bar por cámara de seguridad, mientras consumían alcohol.
En el video, cuando el hombre de la pareja se duerme por el exceso de alcohol, su amigo aprovecha la situación para acariciar y besar a la mujer, sin que esta ofreciera resistencia aparente.
NOTA RELACIONADA: VIDEO: Ebrio se queda dormido; su esposa y amigo “aprovechan” el tiempo
Impacto y debate en redes sociales
Casos como estos muestran cómo situaciones íntimas o comprometedoras se convierten rápidamente en contenido viral, cuestionando la responsabilidad de los involucrados y la reacción de las autoridades ante acciones poco éticas.
Especialistas recomiendan precaución al compartir videos personales y recuerdan que la difusión puede tener consecuencias legales y sociales, además de afectar la privacidad y reputación de las personas involucradas.
ADEMÁS LEA: ¿Palito Ortega falleció hoy?: Qué le pasó, ¿es verdad que murió Ramón Saavedra?

