La investigación del crimen contra dos hermanas, una de 21 y la otra de 22 años de edad, registrado la semana anterior, ha dado un giro inesperado. Las mujeres, de origen pakistaní y residentes en España, fueron torturadas hasta la muerte por sus propios familiares y la razón sería su negativa de casarse con sus primos.

El reporte del portal La Opinión detalla que las hermanas residían en Terrassa, Barcelona, España, y viajaron a su país natal, Pakistán, lugar donde ocurrió el crimen.

Las víctimas no contaban que sus hermanos ya las esperaba para forzarlas a contraer matrimonio con dos de sus primos, con el objetivos de que ellos pudieran obtener la residencia en España.

Te podría interesar: Revelan detalles de la muerte de hombre que raptó, torturó y violó a Damaris, una niña de 3 años

Las jóvenes identificadas como Shehryar y Asfandyar se negaron a casarse con sus primos, por lo que sus parientes las torturaron hasta asesinarlas.

De acuerdo con la información, la madre de las féminas trató de defenderlas, pero fue encerrada en una de las habitaciones de la vivienda donde asesinaron a los dos jóvenes.

Luego del doble crimen, los agentes policiales arrestaron a seis implicados en la muerte de las jóvenes, mientras continúan con la búsqueda de otros integrantes de la familia, principalmente de un tío, presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de las hermanas.

Las dos féminas estaban comprometidas de manera voluntaria con hombres pakistaníes, quienes residen en España.