Dos hermanitos murieron luego que conductor ebrio que impactara su vehículo contra la vivienda en donde estaban los pequeños junto a sus demás hermanos y amigos en Buenos Aires, Argentina.

Según relato, los pequeños estaban jugando videojuegos cuando de repente el carro fue impactar contra su vivienda, debido al fuerte impacto los menores identificados como Lucas y Sebastián Rodríguez murieron en el acto.

El conductor fue identificado como Gastón Ramírez, quien antes de impactar contra la humilde casa se llevó de encuentro una parada de bus ubicada cerca de la vivienda.

Más noticias: ¡Indignante! Turba quemó vivo a un policía dentro de su patrulla en Perú

Después de cometer el hecho, Ramírez bajo evidente estado de ebriedad intentó huir de la escena, pero fue capturado por los habitantes del lugar, ahora podría enfrentar una pena no menor de 10 años por el delito de doble homicidio culposo agravado.

"Abrió la puerta, no tuvo ni un rasguño el desgraciado este, salió corriendo e intentó huir", dijo molesto un vecino que presenció el incidente vial en el cual fallecieron los dos hermanitos.  

Estudiante de Periodismo era la joven raptada y asesinada por falsos militares en colonia Izaguirre