Dos hermanos hondureños fueron hallados muertos el miércoles 15 de junio tras permanecer cuatro días desaparecidos en el sector de El Paraíso en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

El relato de la tía de los menores Yarlenie Zaldivar a tunota.com establece que los menores identificados como Hilda Suyapa Orellana León, de 14 años de edad y Misael Orellana León, de 12 desaparecieron desde el pasado sábado 11 de junio de su vivienda.

En ese sentido, los pequeños eran buscados por su padre y  habitantes de la zona y este miércoles fueron hallados cerca del lugar en donde residían junto a su progenitor quien ya había buscado en esa zona sin encontrarlos.

Una vecina del sector informó que se solicitó la ayuda de la Policía Nacional y solo un día apoyaron a la búsqueda por lo que el padre de los menores y pobladores emprendieron con el rescate.

También: Turba enardecida linchó y quemó vivo a abogado tras confundirlo con 'robachicos'

Los menores permanecieron desaparecidos cuatro días

Asimismo, se informó que el padre de los menores recibió el sábado 11 de junio un audio que decía: "papi si no nos encontras, nos fuimos donde don Chano', este fue el último mensaje recibido.

La mujer expresó que con el audio enviado, los engañaron " me imagino que los obligaron ya que él pensó que estaban donde ese señor".

Los cuerpos de los niños fueron encontrados cerca de una laguna muy cerca de la casa en donde habitaban junto a su padre.

Tras el hallazgo, pobladores del sector piden justicia y capturar a él o los responsables del doble hecho criminal contra hermanos.

¿Jennifer López insinuó que danza del vientre de Shakira carecía de esencia?