La víctima fue identificada como Domitila Zambrano, quien protagonizó un altercado con su hija en su residencia. Según testigos, la discusión alcanzó niveles de violencia cuando la hija, cuyo nombre no ha sido revelado aún, comenzó a golpear a su madre de forma descontrolada, ocasionándole lesiones fatales.

Los vecinos, consternados por los gritos y la violencia del incidente, alertaron a las autoridades, pero lamentablemente, cuando la ayuda llegó, ya era demasiado tarde para salvar la vida de Domitila Zambrano.

El cuerpo de la mujer fue trasladado de inmediato a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, para practicarle la respectiva autopsia y esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Autoridades policiales que llegaron al lugar de los hechos, recibieron algunos testimonios, sobre la agresora, quien supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol, razón que propinó a la discusión.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva del caso para determinar las causas exactas y llevar a la hija de Domitila Zambrano ante la justicia por este crimen.

Horas más tarde de este domingo la agresora fue arrestada, quien llegó a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones con su ropa manchada de sangre. La hondureña deberá responder por el delito de homicidio.

Homicidios en Honduras

Los homicidios en el país son la principal causa de muerte, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Los departamentos que registran continuos hechos violentos son Colón, Atlántida, Cortés, Copán y Olancho, informan las autoridades de seguridad.

TE PUEDE GUSTAR: 'Si JOH fue encontrado culpable, se cometieron otros crímenes desde el poder': Rodolfo Pastor