Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo, en la Ruta 23 de Guatemala, dejó una persona muerta y tres heridos en las últimas horas.
Según medios de Guatemala, Edwin Revolorio, pastor de 45 años, y su hija Cesia Revolorio, de 21 años, viajaban en motocicleta cuando, al regresar de un evento religioso, colisionaron con otro vehículo.
Cesia Revolorio falleció en el lugar del accidente, mientras que su padre y otros dos involucrados fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional de Jutiapa.
El accidente se produjo cuando la familia regresaba a su hogar tras asistir a un evento religioso.

Testigos y personal de emergencia brindaron ayuda inmediata a los heridos, quienes fueron atendidos en el Centro de Atención Permanente (CAP) de Yupiltepeque y luego llevados al hospital.
Las autoridades, incluyendo a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, investigan las circunstancias del accidente, que ha causado profunda conmoción en la comunidad religiosa y entre los allegados de la familia Revolorio.
Según datos del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (DT-PNC) de Guatemala, hasta septiembre de 2024 se han registrado más 5,942 incidentes viales, lo que representa un incremento del 1% en comparación con el mismo período de 2023.
De esa cifra, 1,703 personas han perdido la vida en estos accidentes, lo que equivale a un aumento del 5.6% respecto al año anterior.
Le puede interesar: Pastor evangélico se salva de milagro de morir en volcamiento en Comayagua

