Kyle, la hija, expresó su desacuerdo con la cantidad que le cobran sus padres por el alquiler de su cuarto desde que cumplió la mayoría de edad. Considera que es demasiado dinero, ya que le piden $230 (L5,500), y su sueldo en una tienda de ropa es de $500 (L12,130).

"Me cobran mucho dinero, quiero que bajen la cuota, tengo otros gastos", dijo la joven a sus padres durante una transmisión en vivo en TikTok.

Los padres rechazaron la solicitud de la joven, argumentando que su objetivo es enseñarle el valor del dinero y las responsabilidades que se adquieren en la juventud.

En su defensa, los padres le explicaron a su hija que si rentara un lugar sería demasiado caro y pagaría mucho más de su salario.

"Esta es nuestra forma de prepararla y asegurarnos de que sepa que las cosas no son gratis. Parte de convertirse en adulto es saber que tienes que pagar la renta", afirmaron los padres en un vídeo.

@bar7ranch How do you feel about making your adult children pay rent to live at home? This is a REPOST from last year but since its on Fox Business News right now we thought we’d chat about it again! #Parenting #ParentsChargingRent #AdultChildren #DryHumor #Sarcasm #MarriageHumor #Marriage #CoupleTok #RanchTok #AgTok #KeepRanchin #KingOfTikTok #RanchLife #Ranch ♬ original sound - Bar 7 Ranch

Las palabras de Kyle conmovieron a los internautas, quienes atacaron a los padres por su decisión, mientras que otros los aplaudieron.

"Qué rara la cultura de algunos padres, a los hijos se les debe ayudar", "No le están permitiendo disfrutar de su dinero", "Bien por ustedes, le están enseñando la adultez", "Así se educa a un hijo", son algunos de los comentarios sobre la decisión de los padres.

MÁS NOTICIAS: 'Me siento feliz', mujer confiesa sentirse enamorada de su esposo, 30 años menor