Las víctimas que son Marleni Cabrera, de 45 años, y su hijo Roberto Cabrera, de 25, este último murió por defender a su progenitora durante el asalto.

De acuerdo con el reporte preliminar de Hoy Mismo de TSi, Marleni Cabrera regresaba a su hogar después de retirar dinero de una agencia bancaria para la celebración navideña.

Y en el intento de ingresar a su casa, donde se encontraba su hijo, fue interceptada por los sujetos a bordo de moto, al ver la agresión, su hijo, Roberto intervino para proteger a su madre, resultando en un ataque a tiros que causó la muerte de ambas personas en el lugar, se informó en el noticiero en mención.

La noticia ha generado consternación entre los habitantes de la zona, quienes lamentaron la pérdida de madre e hijo y demandaron justicia para esclarecer el crimen.

MIRA: Madre hondureña y su hija mueren en accidente de bus por falla en frenos en La Moramulca

Estadísticas de muertes violentas

Según un informe de la Secretaría de Seguridad, en los primeros 11 meses de 2023 se han registrado más de 2,735 hechos violentos, siendo los municipios del Distrito Central, San Pedro Sula, Comayagua, Choloma, Cortés y Tocoa, Colón, los más afectados.

Además, el Observatorio de la Violencia de la UNAH prevé que Honduras cerrará el año 2023 con una tasa de homicidios por cada 100,000 habitantes, entre 33 y 37, reflejando la persistente problemática de la violencia en el país.

LEA IGUAL: Por cuña de alta presión, se esperan lloviznas y vientos racheados este 23 y 24 de diciembre