Un difícil momento vivieron tres hijos al ver a su padre muerto en una cama y no poder hacer nada debido a sus capacidades especiales, hecho ocurrido en el occidente de Honduras.

Don Miguel Ángel Caballero, de 83 años, falleció en los últimos días en su casa por supuestas causas naturales, según información de medios locales.

El ahora occiso era un padre de familia que enviudó años atrás y se dedicaba a cuidar a tres de sus hijos de 35, 30 y 28 años de edad, quienes tienen discapacidades.

Él murió en su cama, en el mismo cuarto donde dormía junto a sus tres hijos, quienes debido a sus condiciones desconocían lo que estaba sucediendo.

Fue hasta que llegó la hermana del fallecido con una sopa para ellos que se enteraron de lo que pasaba con su progenitor.

Según Copán TV, la hermana no les creía, y cuando fue a ver, se sorprendió al encontrarlo en estado de descomposición, con casi solo los huesos del cuerpo y un mal olor.

Autoridades llegaron para el respectivo levantamiento y el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepelio. Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han informado públicamente sobre la causa del fallecimiento del señor de la tercera edad.

LEA AQUÍ: 'Servir y proteger': Policías ayudan a abuelito que habría sido abandonado por su familia