Un hombre mató a su expareja, a quien la apuñaló y estranguló. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, en Chile.

Luego de asesinar a la mujer, el hombre tomó a la hija que ambos habían procreado, , quien estaba dormida, y la recostó junto al cuerpo de la fémina, esto de acuerdo con la información del portal Crónica.

Después de haber cometido el crimen contra su expareja, intentó quitarse la vida prendiéndose fuego con alcohol, provocándose quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

Te podría interesar: 'Te voy a sacar la cabeza': la amenaza de un padre a un niño que le hacía bullying a su hija en el colegio

Poco tiempo después, con las graves quemaduras se presentó ante las autoridades correspondientes de Chile y confesó que había asesinado a su excompañera de hogar.

Luego de que el hombre confesara su crimen, los agentes policiales llegaron a la vivienda de la víctima, encontrando a la menor dormida junto al cuerpo de su mamá.

En la casa de habitación fue encontrada otra hija de la ahora occisa, quien estaba dormida en otro cuarto y junto a su hermana fueron sacadas de la vivienda con el fin de que no presenciaran la escena.

Las autoridades de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar dieron a conocer que la fémina había denunciado a su expareja por lesiones leves, motivo por el estuvo preso por 16 días.

Lea: Policía contrató a sicarios y les prestó su arma para que mataran a su hija y así no pagar manutención