El perro comenzó a ladrarle al hombre, para alertar a su amo, lo que desató el enojo del individuo quien al verse descubierto, comenzó a atacar al animal y a su dueño con un cuchillo.

Al instante, privó de la vida al perrito y luego a su dueño, dijeron preliminarmente los testigos, quienes, además, presumían que el atacante era un ladrón que reaccionó violentamente al sentirse descubierto.

Según datos de El Heraldo de México, en la carpeta de investigación se estableció que los vecinos del lugar escucharon gritos de auxilio en uno de los departamentos.

Al ver al hombre y su mascota ensangrentados, vecinos dieron aviso al 911 y minutos más tarde los servicios de emergencia llegaron al lugar, donde lograron trasladar al dueño del perro a un hospital.

Sin embargo, el hombre murió en el hospital por las profundas heridas que perforaron sus órganos, informaron las autoridades de investigación de la Policía.

Vecinos que vieron lo ocurrido especificaron las características y este sábado operadores de los Centros de Comando y Control identificaron al agresor, un joven de 22 años, quien ya fue detenido.

De acuerdo con el reportero de nota roja, Carlo Jiménez, el agresor confesó el crimen y dijo que iba pasando cuando la mascota le ladró, el dueño no se disculpó y eso lo molestó, por lo que fue a asesinar al lomito y al joven también; asimismo descartó ser un ladrón.

TE PUEDE GUSTAR: Hondureño que sufrió un accidente en EE. UU. y quedó en silla de ruedas, abrió su negocio en Lempira