Un hombre fue arrestado supuestamente por arrojarle agua hirviendo a su esposa porque le molestó que lo despertara para llevarle el desayuno. El incidente se originó en la ciudad turca Iconio.

La afectada de 23 años de edad informó al portal RT en Español que le quería dar una sorpresa a su esposo y decidió llevarle el desayuno a la cama.

Sin embargo, el joven de 28 años de edad se enojó y comenzó a gritarle porque lo despertó tan temprano. "Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara", expresó la joven.

Luego de la pelea, la mujer se fue a desayunar con su hija de un año y medio, pero el hombre la siguió y le amenazó con divorciarse.

https://twitter.com/instablog9ja/status/1352518156032626688

En un momento de cólera el hombre le echó agua hirviendo, resultado con quemaduras en la espalada.

La mujer relató que debido al dolor tan intenso se desmayó, pero el llanto de su hija a la que su esposo agarraba del cabello y la arrastraba al baño, le dio fuerza para levantarse.

La mujer logró escapar con su pequeña hija, cuando su esposo recibió una llamada telefónica. El hombre fue detenido por las autoridades policiales después de haber cometido el hecho.

Te podría interesar: 'La estoy pasando muy mal': influencer que incentivaba a sus seguidores a obviar el covid se arrepiente desde un hospital