Un trágico incidente ocurrió cuando un hombre se desmayó y cayó en una olla grande llena de agua hirviendo, en la India. Afortunadamente, el trabajador sobrevivió.

El suceso tuvo lugar en una fábrica, donde el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba realizando labores y debido a las altas temperaturas que ascendían a los 40 grados Celsius, se desmayó.

Según testigos presenciales, el trabajador se desvaneció repentinamente mientras manipulaba equipo cercano a la olla. En un instante de desafortunada coincidencia, perdió el equilibrio y cayó dentro del recipiente lleno de agua hirviendo.

Los compañeros de trabajo del hombre corrieron a socorrerlo y lo sacaron rápidamente de la olla. Sin embargo, ya sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano para recibir tratamiento urgente.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la fábrica y más tarde fue difundido en redes sociales, donde viral el clip.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y determinar si hubo algún fallo en las medidas de seguridad en el lugar de trabajo, informó Crónica Policial.

Otra tragedia en la India registrada en vídeo

Un fuerte accidente vial dejó como resultado cinco personas fallecidas en Madurai, India, el pasado 10 de abril, cuando un vehículo se estrelló perdió el control durante iba en marcha a exceso de velocidad.