El ahora occiso, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue encontrado colgado de un puente, con sus manos atadas hacia atrás. Solo portaba un short y andaba al descubierto su pecho, evidenciando sus múltiples tatuajes.

El hombre fue encontrado por pobladores del sector que reportaron a las autoridades policiales la dantesca escena, ya que, según habitantes aledaños al río, no es común ver un suceso de ese tipo y atribuyen este tipo de crímenes a los "narcos", extremo no confirmado por la Policía Nacional.

Según información preliminar del subcomisionado de la Unidad Departamental de La Ceiba, Wilson Palma, este suceso podría estar ligado a una disputa de tierras entre maras y pandillas, descartando un suicidio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue más cercana, pues serán las autoridades forenses quienes confirmarán cómo ocurrió el suceso.

Según el Observatorio de la Violencia de la UNAH y datos de la Secretaría de Seguridad, más de 1,000 personas han perdido la vida de forma violenta en lo que va del año a nivel nacional.

LEA AQUÍ: Lluvias con actividad eléctrica afectarán estas zonas del país por ingreso de onda tropical