Un hombre del estado de Sao Paulo, Brasil, confesó en esta semana que asesinó y descuartizó a su exnovia porque estaba embarazada de otra persona.

El individuo identificado como Fabricio, confesó su crimen el miércoles 22 de junio durante el testimonio ante el Sector de Homicidios de Sao Paulo, seis días después que salió con licencia temporal de una cárcel donde paga una condena por violación sexual y violencia doméstica, informó el medio brasileño R7.

Fabricio salió del presidio el 16 de junio, y su novia Cynthia Silva dos Santos, fue a su encuentro y desde ese día despareció.

TAMBIÉN: Expolicía que mató a su exnovia es condenado a cadena perpetua; así ejecutó el crimen

El cuerpo de la mujer fue encontrado descuartizado dentro de una maleta en un bosque de Mogi das Cruzes, Sao Paulo, el 21 de este mes. Su familia denunció su desaparición ese mismo día.

Un conductor de un autobús escolar encontró el cadáver de Cynthya y dio parte a las autoridades policiales.

Según el sitio R7, durante las pesquisas, la Policía llegó a señalar a tres posibles sospechosos de la muerte de la joven: el padre de su hijo, el expadrastro -que sería el actual novio y padre del bebé que esperaba- y el detenido confeso.

Fabricio fue enviado de nuevo a prisión y en los próximos días será llamado ante las autoridades competentes para una reconstrucción del caso.

VEA: ¡Lamentable! Nadadores encuentran muertos a dos buzos en un lago; uno creía que su tanque tenía una fuga