Un hombre fue grabado cuando, por ir distraído con su teléfono celular, estuvo a punto de morir arrastrado por un tren en Buenos Aires, Argentina, pero se salvó milagrosamente.
El hecho ocurrió el 15 de octubre, cuando el hombre, identificado solo como Facundo, de 24 años, según medios internacionales, caminaba en la estación del tren viendo su teléfono celular, el cual sostenía con su mano derecha, sin ver para ningún otro lado.
Repentinamente, el veloz tren apareció sobre las vías y, por milésimas de segundos reaccionó y, tras caminar hacia atrás cayó a un costado de las vías luego de un golpe que le dio la locomotora.
Auxilio inmediato
Ante ello, una ciudadana que estaba en la estación lo miró y le habló, aparentemente, preguntándole sobre su salud y, luego, dos personas, posiblemente empleados de la terminal, acudieron para auxiliar al hombre.
Según información de 24 Horas, el incidente del hombre que iba distraído en su celular y fue golpeado por el tren, causó un retraso de, al menos, media hora en sus salidas y, a la vez, la molestia por parte de los pasajeros.
Entretanto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, muchas de estas, en sorpresa por lo visto en la estación del tren.
"Parece mentira pero después de esto estoy segura que no le volverá a pasar. O sea distraerse a ese nivel. Y queda la lección para todos", "Como diría mi mamá , todo por el inche celular", "La señora que está al lado ni pendiente", fueron algunos comentarios.

