Un hombre en estado de ebriedad fue arrestado luego de arrancar una parte de la oreja a un pasajero de un avión durante una pelea por una bebida en Mallorca, España.

Según información del portal La Vanguardia, tanto la víctima como el agresor provenían de Inglaterra. Los pasajeros del vuelo originario de Birmingham se percataron que dos personas se estaban peleando, por lo que los guardias civiles los separaron.

Al momento de separarlos, los miembros de guardia civil observaron que una de las personas tenía sangre en el oído y le faltaba parte de la oreja.

El agresor fue detenido por las autoridades, mientras que la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial.

Los miembros del personal del avión explicaron que el agresor había tenido una actitud conflictiva durante todo el viaje, debido que se le negó el servicio de bebidas, ya que estaba demasiado ebrio.

El agresor, al mirar que se le negó el consumo de bebidas alcohólicas, se levantó e intentó abrir el lugar donde se guardaban las mismas y al no poder lograr su objetivo, se bebió el trago de otro pasajero, motivo por el cual comenzó la pelea.

Te podría interesar: Ingenioso ladrón fabrica escalera y trepa un edificio para robarse unas computadoras, todo quedó grabado