Según detalló el medio La Nación de Venezuela a través de la versión policial, el agresor, Luis Octavio Arismendi González, discutió con la mamá del menor y luego cometió la brutal agresión.

El agresor fue detenido por las autoridades, el 17 de febrero, los medios locales dieron a conocer que la madre denunció a su pareja al ver lo que la había hecho a su hijo.

Mediante el informe policial se informó que el padrastro introdujo la mano del niño en un toma corrientes, provocando que el menor sufriera una descarga eléctrica.

LEA: Menor muere arrollado por conductor que retrocedía en Erandique, Lempira

Al mismo tiempo, las autoridades detallaron que cuando ocurrió la acción violenta, el padrastro andaba bajo los efectos del alcohol.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística, Douglas Rico, especificó que Luis además de andar alcoholizado, confesó que había agredido al menor, por venganza contra la madre.

Además de la brutal acción, el hombre violento tenía denuncias por violación y ahora se encuentra en custodia del Ministerio Público de dicho país.

¿Sobrevivió el menor?

El menor de 12 años no murió tras el burtal ataque, sin embargo, medios de Venezuela detallan que el estado de salud del niño, no es el mejor.

De momento se desconoce el castigo que establecerán las autoridades a Luis Octavio Arismendi González, por los acciones que se le juzgan.

LEA ESTO: Hallan muertos a dos hermanitos vendedores de frituras; estaban entre matorrales