Un hombre, identificado como Erick Flores Cabrera, acusado por suponerlo responsable de violar y matar a Jency Contreras, su hijastra en el municipio de Caridad, departamento de Valle, al sur de Honduras.

Según el informe de medios de comunicación locales, la joven, de 20 años, se dedicaba a la venta de mariscos para ganarse la vida y al momento de lo ocurrido se dirigía a realizar sus labores diarias.

Además, se dio a conocer que Flores Cabrera habría amarrado y violado a Contreras para luego quitarle la vida; el crimen ocurrió en la comunidad de La Garita, donde ambos residían.

El cuerpo de la joven lo encontraron en las cercanías de un río, cerca de su comunidad, por sus familiares, según lo informado por varios medios locales.

De acuerdo a la versión de personas de la zona el hombre es originario de Goascorán, Valle, pero residía en el lugar con su pareja sentimental, madre de la joven de quien no se brindaron detalles, solo que tenían casi dos años de relación.

Asimismo, vecinos revelaron que Flores Cabrera en repetidas ocasiones intentó seducir a Contreras, pero ella nunca le hizo caso.

Cabe recalcar que las autoridades no tienen información del paradero, pero familiares de la joven suponen que huyó a El Salvador después de cometer el acto.

VEA: Niño muere a manos de un adolescente en Olancho