La Policía Nacional informó en las últimas horas sobre la muerte violenta de un hombre cuando departía con varios amigos en el barrio el Rincón, en Tegucigalpa.

Según el informe de las autoruidades policiales, la víctima fue identificado como Gerardo Antonio Roque Banegas de 28 años, oficio pintor.

El relato de los hechos que facilitaron sus familiares indica que Roque Banegas estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, con quienes tuvo una discusión, uno de ellos le disparó con su arma de fuego, sin conocer los motivos.

Tras lo sucedido, personas cercanas al lugar llamaron al 911 para denunciar el suceso, por lo que las autoridades de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al sector verificando la denuncia recibida.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a Medicina Forense para realizarle su respectiva autopsia. Mientras que la Policía Nacional sigue tras la búsqueda del sujeto que cometió el delito.

Lea: Hondureña se lanza de taxi en movimiento para salvar su vida; la llevaban raptada para matarla

Abuelo y nieto son asesinados en Olanchito, Yoro

Un niño de 4 años de edad y su abuelo fueron asesinados por sujetos desconocidos en horas de la noche del viernes 29 de abril. Sujetos los atacaron sin mediar palabras en Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

Luego de varias horas de su asesinato, las autoridades identificaron a las víctimas como Gilberto Díaz (abuelo) e Isir Díaz, de apenas 4 años edad.

El hecho se suscitó en la carretera que conduce de Olanchito a Sabá, a inmediaciones de la comunidad de Agua Caliente.

El pequeño se transportaba en una bicicleta junto a su abuelo cuando fueron interceptados por los sicarios, quien les dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarles la muerte de forma inmediata.

Los cuerpos de las víctimas quedaron a un costado de la bicicleta, lugar donde llegaron los miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

Lea aquí: Un padre y su hijo de 4 años fueron asesinados en Colón