Un hombre habría muerto el viernes (31.12.2021) envenenado presuntamente por su exsuegro en Salamá, Olancho, oriente de Honduras, aparentemente porque este no quería dar permisos para que sus hijos viajaran a España.

Según testigos, la víctima era Selvin Argueta Zelaya. Este hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su exsuegro (de quien no se proporcionó el nombre) y de pronto perdió la vida, sin presentar signos de violencia en su cuerpo.

Personas que conocían Argueta relataron que la exmujer y madre de sus hijos emigró a España y que tenía planes de llevárselos, pero él se negaba.

Por lo anterior, familiares y conocidos señalan al exsuegro como presunto culpable del crimen. En tanto, las autoridades policiales del lugar investigan el hecho, ya que este es el único del que se tiene sospecha.

Autoridades policiales realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tegucigalpa, Francisco Morazán, para determinar la causa de muerte de Argueta.

VEA: Primera masacre del 2022 dejó cuatro muertos en El Negrito, Yoro