De acuerdo a información del medio venezolano La Nación, el agresor fue identificado como Ángel Antonio Mireles Guerra (27), quien fue detenido por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del estado de Cojedes, el pasado 23 de febrero, en una universidad.

Al agresor se le acusa de agresión a su pareja tras una fuerte discusión, en la que le propinó varios golpes en su panza, en consecuencia de ello la pareja tuvo un abortó, reportó la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas de Venezuela.

Así se dieron los hechos

En ese sentido el medio venezolano narró que Ángel Antonio, se enfrascó en una absurda discusión por celos, en la que perdió la paciencia e hizo usó de la violencia, golpeando en repetidas ocasiones el vientre de su pareja que cargaba con un bebé de cinco meses de gestación.

¡Se dio a la fuga!

Utilizando la frialdad el agresor dejó a su pareja golpeada y sangrando para darse a la fuga.

No obstante, la víctima fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial de emergencia y horas después le dieron la fatal noticia que había sufrido un aborto por las lesiones.

En ese sentido, el centro hospitalario llamó a las autoridades para denunciar al agresor a quien días después lo detuvieron dentro de una universidad, lugar que utilizó como escondite.

Ahora Mireles se encuentra en custodia de las autoridades del Ministerio Público, y se presentará al Circuito Judicial San Carlos para la imputación de sus delitos.

TE PUEDE GUSTAR: Familia hondureña se salva de morir en aparatoso accidente vial en SPS