A 11 años de prisión fue condenado un hombre tras ser acusado de obligar a su hija menor de edad a masturbarle. El hecho se suscitó en Valladolid, España.

Según información del medio español Antena 3, el hombre comenzó a obligar a su propia a masturbarle y a que le hiciera felaciones cuando ella tenía 7 años de edad.

La agresión contra la niña duró 6 años, hasta cuando la menor tenía 13 años de edad, de acuerdo con los detalles del medio de comunicación en mención.

Te podría interesar: Vídeo: Con un AR-15, abuelo de 80 años sacó a disparos a ladrón que entró a su tienda en California

Los hechos ocurrieron entre el 2008 y 2014. Tras cumplir 13 años la menor comenzó a negarse de lo solicitado por su propio padre.

Luego de una investigación, el agresor fue acusado del delito continuado de abusos sexuales en perjuicio de su hija, por lo que fue condenado a 11 años de prisión.

Además, le prohibieron durante 17 años de aproximarse a menos de 500 metros a su propia hija.

El Tribunal de Valladolid le impuso la libertad vigilada durante 7 años y también la obligación de indemnizar a la menor con ocho mil euros (unos 200 mil lempiras) por daños morales.

Lea: Los casos globales de viruela del mono superan los 26 mil; ya hay 9 muertes