Una anciana, de 71 años de edad, fue atacada con una hacha  por un hombre que andaba en estado de ebriedad, hecho suscitado al interior de una iglesia evangélica en el cantón Potrero Grande de El Paisnal, al norte de San Salvador, informó la Policía.

El suceso se registró el pasado viernes 1 de enero del año en curso a eso de las seis de la tarde, al momento que la señora participaba de un culto religioso que se celebraba en una iglesia.

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, el sujeto de 56 años de edad,  y de quien no proporcionaron su identidad, entró violentamente a la iglesia donde se celebraba el culto y de inmediato atacó con el hacha a la señora, quien sufrió una lesión grave en uno de sus hombros.

Además, fuentes policiales aseguraron que el hombre que andaba como “endemoniado” atacó a la señora porque era la que estaba más próxima a la entrada del local donde funciona la iglesia evangélica. No creen que el ataque haya sido directamente contra la víctima por algún motivo.

El diario, El Salvador.com, luego del ataque, el hombre huyó para su casa que está en el mismo cantón, pero agentes de la Policía lo llegaron a capturar y será acusado de lesiones ante los tribunales de justicia.

La dama fue trasladada al hospital de la colonia Zacamil, donde se encuentra internada. Se desconoce las condiciones de salud de la señora.

Honduras: En estado de ebriedad se quedó dormido en su carro en la mediana y hasta ronca. Mira el video