Agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre, de identidad desconocida, que intentó quemar a su esposa y sus cinco hijos cuando estos se encontraban dentro de su vivienda en la comunidad de Las Flores, del municipio La Masica, en Atlántida.

Según Hermelo Madrid, vocero de la institución, la detención del individuo de 25 años -originario de La Ceiba, en Atlántida- se llevó a cabo tras una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias (911).

Tanto la mujer como sus descendientes resultaron ilesos del incendio, continuó Madrid. Estos recibieron atención médica y ya fueron dados de alta.

Por otro lado, los vecinos de la comunidad, según un artículo de un medio nacional, indicaron que al joven no le importó que su familia estuviese adentro y, además, aseguraron que el hombre y su pareja tenían peleas constantemente.

¿Qué pasó con el hombre?

Al hondureño que intentó quemar a su pareja y a sus hijos se le supone responsable de múltiples delitos, entre ellos incendio cualificado, homicidio en su grado de tentativa y femicidio en su grado de tentativa, informó Hermelo Madrid.

Por lo anterior, el joven será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que continúe con su respectivo proceso legal.