Un hombre le abrió el vientre a su esposa embarazada, con una hoz (una herramienta agrícola hecha de hierro, que tiene como principal uso el corte de tallos de gramíneas), para conocer el sexo del bebé. El hecho ocurrió en Uttar Pradesh, India.

La mujer se encontraba en el cuarto mes de embarazo, cuando el hombre le cortó el vientre, según familiares de la fémina.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, el hombre de 43 años de edad había sido convencido por un sacerdote de la zona de que su pareja estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija, debido a ello, el hombre exigió a la mujer a abortar, a lo que ella se negó.

Luego del atentado, la mujer fue trasladada hacia un centro asistencial de Nueva Delhi, India, donde fue intervenida quirúrgicamente con el fin de poner a salvo tanto su vida como la del feto, que resultó ileso.

Un familiar de la mujer dio a conocer que el hombre solía golpear a la fémina, debido que había dado a luz a cinco hijas.

El hombre fue detenido por los agentes policiales, quien enfrenta cargos por intento de homicidio.   

Te podría interesar: Joven intentó violar, matar y comerse a una niña de 13 años tras publicar un anuncio: 'si estás dispuesto a dejar que te mate, llámame'