El crimen contra Ketilly Soares de Souza ha causado conmoción en Brasil tras ser atacada con al menos 10 puñaladas supuestamente por su prometido.

De acuerdo con el medio RT Español, una semana antes del presunto ataque, Simey Menezes Costa, pareja de Ketilly, le propuso matrimonio en la iglesia a la que asistían.

Hallazgo

Según la Policía de Brasil, hallaron a la mujer de 33 años cubierta de sangre en su casa en Río Branco, al norte de Brasil. Los informes indican que recibió más de 10 puñaladas y, al parecer, forcejeó con su atacante.

¿El odio lo motivó?

"Estamos escuchando a testigos, familiares y amigos. No informaron si ella tenía una relación conflictiva, pero necesitamos escuchar a todos para confirmarlo. Estamos buscando a la persona con la que mantenía una relación", detalló el comisario Pedro Paulo Buzolin.

Añadió que "por la cantidad de heridas, todo hace pensar que fue un crimen motivado por algún sentimiento. Según las imágenes, superaban las 10 puñaladas. Demuestra que había un sentimiento de rabia, algún sentimiento motivó el crimen".

Petición matrimonial en la iglesia

Un video que circula en redes sociales mostró el momento de la pedida de matrimonio. En ese momento, el sujeto le expresó su amor.