El trágico suceso tuvo lugar el 28 de marzo en Bairro Jundiaí, en Anápolis, Brasil, dentro de la oficina de trabajo de la víctima, quien laboraba en una tienda de repuestos de carros; sin embargo, el vídeo de su muerte fue dado a conocer en las últimas horas.

Regiane Pires da Silva, mientras se encontraba laborando, fue sorprendida por su expareja, quien usó su pistola y le disparó en múltiples ocasiones, cobrando la vida de ella.

Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento del mortal ataque, mientras que otras cámaras ubicadas en la calle registraron la huida del agresor a pie.

Según informes del medio Crónica Policial, la pareja se había separado un año atrás debido a que Regiane sufría constantes abusos y agresiones por parte de su esposo.

En la mañana de los hechos, Edney Rodrigues (el agresor) recibió la notificación de divorcio, lo que lo llevó a buscar a su esposa a pesar de las restricciones impuestas, culminando en el trágico desenlace.

El jefe policial Wllisses Valentim confirmó que la expareja de la víctima ha sido arrestada y acusada del delito de homicidio.

La camioneta del agresor y el arma utilizada fueron encontradas en la casa del sobrino del sospechoso.

MÁS NOTICIAS: Zozobra entre los migrantes en la frontera de México ante el futuro de la Ley SB4 de Texas