Vincent Tolman vivió para contar su increíble historia después de haber sido diagnosticado con muerte cerebral. Había consumido un suplemento que compró en línea, este le provocó malestar y náuseas, lo que resultó en su hospitalización.

Debido a su estado, Tolman se desvaneció en el baño y pasó casi un mes sin mostrar signos de vida. Su familia pensó que no iba a regresar, sin embargo, recibió la sorprendente noticia de su recuperación, los médicos lo calificaron como un 'milagro', relató el medio Pulzo.

Después de varios meses, el sobreviviente decidió escribir un libro para compartir su experiencia y dar a conocer lo que puede suceder después de la muerte. Su libro se titula "Lo que hay detrás de la muerte".

Más de 10 años después del incidente, Tolman habló nuevamente con los medios de comunicación y compartió en detalle lo que vivió.

Reveló que experimentó sentimientos de amor y presenció una belleza divina. Aunque no puede especificar exactamente lo que encontró, mencionó que se encontró con una luz y sintió una profunda sensación de paz. En su corazón, sabía que no era su momento final.

"Note una belleza divina que no la puedo explicar, sentí paz, pero en el fondo sabía que no era mi momento de morir, son algunas de las sensaciones que viví mientras mi cuerpo no reaccionaba en la camilla del hospital", develó el sobreviviente.

El estadounidense reiteró sobre su experiencia, para que las personas que dudan de que puede haber después de la muerte.

LEA AQUÍ: 'Les sacan todo', mujer rompe en llanto al confesar que se robó niños para el tráfico de órganos