Un hombre de 41 años fue asesinado de varios impactos de bala por la expareja de su novia, el pasado 14 de enero, cuando se encontraba en un club de tenis en Berazategui, Argentina.

La víctima fue identificado como Jorge Néstor Vega.

El agresor, Enrique Florentín, tras cometer el hecho violento salió del club, para quitarse la vida en una estación de trenes, disparándose en la cabeza,

Durante el hecho violento, Enrique llegó al club donde se encontraba su exesposa junto a su actual pareja, y le quitó con la vida a este, con 11 impactos de bala, según dio a conocer el medio argentino AireDigital.

Jorge Néstor Vega es la víctima que pereció por el impacto de 11 balas de parte de su agresor. Foto: Redes sociales

LEA ESTO: ¡Impactante video!|Abuelito cruzaba la calle cuando un camión le pasó por encima

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió por una escena de celos, de parte del exesposo, quien de forma premeditada entró al club para cometer el atentado.

¿Cómo ocurrió el suicidio?

Las autoridades informaron que Fortín salió a toda velocidad del club, bajo persecución de las autoridades, queriendo buscar una salida, entró a una estación de trenes, y localizó el baño, donde agarró el arma de fuego que portaba y se disparó en la cabeza.

Por lo ocurrido, las autoridades decidieron cerrar el club, debido a que la seguridad que mantenía no pudo evitar dicho atentado.

Enrique Florentín es el agresor que acabó con la vida de su expareja, y luego con su vida. Foto: AireDigital.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a dos hombres en feria de ganaderos en San Francisco de la Paz, Olancho