Sin vida fue encontrada en su apartamento una profesora de bioquímica de la  Universidad Estatal Tecnológica de San Petersburgo, Rusia, pero lo que causó conmoción fue la forma en la que fue hallada.

La víctima presentaba lesiones en el cuello y tenía una falange (hueso de los dedos) amputada. Según información, el asesino le cortó el dedo para poder ingresar a su celular y obtener acceso a información personal.

Las autoridades de Seguridad se encuentran realizando una investigación, con el fin de esclarecer el caso, detallaron en Rusia. En los últimos 12 meses, San Petersburgo, la segunda mayor ciudad de Rusia, ha sido testigo de dos asesinatos macabros.

Un profesor mató y desmembró con una sierra a su exalumna, amante y estudiante de posgrado. El hecho ocurrió en noviembre de 2019.

El asesino fue arrestado por las autoridades de Seguridad, después que fue captado por las cámaras de seguridad cuando lanzaba paquetes con restos de su víctima.

Y el otro hecho se registró en el julio de 2020. Se trata una mujer que asesinó y descuartizó a su esposo en su apartamento. La Policía sospecha que la madre de la mujer le ayudó a desmembrar el cuerpo.

Te podría interesar: Hombre asesina a su esposa, graba la razón de sus acciones y se disculpa con sus hijos