Un hombre de 30 años de edad asesinó al amante de su esposa y luego la forzó a decapitar el cadáver en la localidad de Jaffrey, estado Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

El portal The Daily Beast, dio a conocer que el hombre, identificado como Armando Barren, al descubrir por medio de mensajes amorosos en el celular de su esposa con otro sujeto, se enfureció y golpeó fuertemente a la mujer.

Luego de golpear a su esposa, el hombre tomó el celular y haciéndose pasar por ella, le escribió al amante de la mujer, diciéndole que se vieran por la noche.

Según información del medio internacional, el hombre llegó al lugar junto a su esposa, y una vez estando ahí, golpeó brutalmente al amante de la mujer y le ordenó a ella que lo matara; como la fémina se negó, decidió asesinarlo disparándole tres veces en varias partes de su cuerpo.

Después de matarlo, el sospechoso transportó el cadáver hasta un campamento, donde obligó a su esposa a cortar la cabeza de la víctima con una sierra, luego de ello, el esposo abandonó el lugar, dejando en el mismo a sus esposa para que se hiciera cargo de la desaparición del cuerpo.

El hombre fue detenido por los agentes policiales, cuando planeaba una fuga con su hija de 9 años de edad. El capturado es acusado por el delito de homicidio agravado.

Por su parte, la mujer fue arrestada en el campamento donde decapitó a su amante, quien es acusada de manipulación de pruebas.

Te podría interesar: Captan a diputado argentino manoseando a mujer en plena sesión virtual, tenemos el vídeo