La pareja fue identificada como Steven Ibarra Briceño y Yusmeri Lugo de Ibarra. El hecho sangriento ocurrió el 5 de abril, en la calle Cumaná, casa número 101 del barrio Colinas de Bello Monte, Cabimas, estado Zulia, Venezuela.

Un hombre de 45 años fue hallado dentro de su casa colgado de una viga, mientras que su esposa, su cuerpo se encontraba en el baño; autoridades reaccionaron horrorizadas ya que la mujer fue decapitada.

De acuerdo al medio Crónica Policial, los vecinos de la casa de enfrente escucharon gritos, lo que levantó incertidumbre y sospechas de que algo malo estaba pasando. Al observar por la ventana durante horas, vieron que el hombre se ahorcó; luego llamaron a las autoridades.

Los vecinos relataron que ambos atendían una frutería cerca de su casa y tan solo tenían tres meses de haberse mudado a ese sector.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que la pareja sostuvo una pelea, por lo que Steven Ibarra, con un arma blanca, le quitó la vida a su esposa y luego la decapitó.

Entre el relato de los vecinos, dijeron que Steven era un abogado muy amable que, junto a su esposa, mantenía buenas relaciones con las personas del vecindario.

Las autoridades investigan el crimen para dar a conocer de forma detallada cómo se dieron los hechos.

MÁS NOTICIAS: López Obrador pide que dejen al pueblo de Venezuela votar en libertad'