Las personas sin vida fueron identificadas como Melvin Zaldivar (esposo), Mariana de Jesús Barahora (esposa) y la hija de ella, María Alexandra Barahona Euceda, de 16 años.

HRN consultó con elementos de Seguridad de cómo ocurrieron los hechos y estos indicaron que aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este domingo la pareja tuvo una acalorada discusión, lo que desencadenó en que Zaldívar sacará su arma y le disparará a su pareja y luego a su hijastra.

Al ver a su esposa e hijastra sin vida, utilizó el arma de fuego para dispararse y quitarse la vida. Los cuerpos quedaron en una misma cama de una de las habitaciones.

DE TU INTERÉS: 'Está inalcanzable': canasta básica presenta incrementos cada semana, dicen defensores de los consumidores

Vecinos de la familia escucharon los gritos, al parecer la madre y su hija salieron de la casa porque habían visto a Zaldivar violento, pero este logró que volvieran a ingresar para luego privarlas de su vida.

Tras los impactos de bala, los vecinos llamaron a las autoridades policiales, quienes ingresaron con ayuda de los pobladores a la casa, donde encontraron la escena dantesca.

En el relato de los vecinos, estos mencionaron que la pareja tenía problemas debido a celos, lo que habría originado la pelea, informó la Policía Nacional.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de San Pedro Sula, Cortés, para realizar la respectiva autopsia y determinar así cómo ocurrieron los hechos.

TE PUEDE GUSTAR: ‘Soñaba con defender el arco de su equipo’, niño futbolista muere atropellado por su padre