El agresor, identificado como Jean Carlos Aponte, de 40 años, sostuvo una discusión con su esposa, Sara Ashley Gama, de 38 años, lo que terminó en tragedia para ella y su hijo, Ethan, de 2 años.

El hecho violento ocurrió el 26 de marzo, en la ciudad de Plantation, ubicada en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos.

En un reciente informe del crimen, las autoridades tras capturar al agresor, descubrieron que la discusión entre la pareja inició por una supuesta infidelidad por parte del agresor y que ella pidió ayuda a su padre antes de morir.

Según el medio Telemundo, el historial de búsqueda del teléfono de Gama reveló que buscó "acabo de descubrir que mi esposo me engañó hace años" y "cómo funciona la pensión alimenticia en Florida", y visitó un sitio web de abogados de divorcios, lo que provocó el descontrol e ira del agresor.

El día del doble crimen

La pareja sostuvo una discusión, Sara Ashley, intentó comunicarse con su papá para advertir que algo malo estaba sucediendo en su hogar, lo que despertó las alarmas.

La llamada de auxilio del padre de Gama al 911 marcó el inicio de las investigaciones, y horas más tarde las autoridades hallaron la horrible escena de madre e hijo muertos, con rastros de sangre por toda el área de la piscina.

El agresor sufre estrés

La exesposa de Aponte, en una entrevista con Telemundo, aseguró haber presenciado los primeros signos de violencia durante su matrimonio con el acusado, motivo por el cual solicitó el divorcio.

Conocidos de la víctima han informado que, de haber recibido la ayuda adecuada, el desenlace pudo haber sido diferente para el agresor.

Jean Carlos Aponte ya fue capturado tras cometer el doble crimen; este hombre huyó de su hogar después de dejar sin vida a su familia; ahora enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa e hijo.

MÁS NOTICIAS: EE.UU. concede 20,000 millones de dólares en subvenciones a proyectos 'verdes' en el país