Un hombre de 45 años de edad fue condenado a una pena máxima de cadena perpetua con un periodo mínimo de 21 años de cárcel por matar a su esposa poco después de la boda, en Bradford, condado West Yorkshire, Reino Unido.

El crimen ocurrió en octubre de 2021 y el 10 de agosto del presente año, el hombre fue declarado culpable del crimen contra su pareja sentimental.

De acuerdo con la información del portal RT Actualidad, el agresor se deshizo del cadáver de la fémina luego de ocultarlo en una maleta que sacó de su vivienda, momento que fue captado por las cámaras de seguridad.

En el vídeo se puede observar al hombre caminando con una maleta, en la cual llevaba el cuerpo de su esposa.

Te podría interesar: Video capta a marero de la MS-13 romper en llanto tras ser capturado

El examen forense indicó que la mujer sufrió heridas en el cuello, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

El cuerpo de la fémina, de 52 años de edad, fue encontrado en un campo del condado West Yorkshire, a cuatro días de haber contraído matrimonio con el condenado.

Según el informe, el hombre escondió el cuerpo de la fémina en un armario, luego lo metió a una maleta y por último lo arrojó entre unos arbustos que están detrás de su vivienda.

Luego, específicamente el 31 de octubre de 2021, el acusado llamó a la Policía con el fin de denunciar la desaparición de su esposa, pero los agentes llegaron a su vivienda para comenzar con las investigaciones y poco después el sujeto se entregó a las autoridades policiales, confesando su crimen, declarándose culpable de homicidio involuntario.

Lea: Embarazada de cinco meses murió tras ser quemada viva por su esposo por no querer abortar