Un hombre fue detenido por los agentes policiales de Brasil luego de asesinar a su esposa y permanecer tres días con el cadáver de la fémina para ver si resucitaba.

El sujeto fue capturado cuando estuvo cerca de realizar otro crimen, de acuerdo con la información del portal de noticias La Opinión.

El crimen ocurrió en Joinville, Brasil. La víctima respondía al nombre de María Nazareth Vargas, de 59 años de edad, quien falleció tres meses antes de ser encontrada sin vida.

Te podría interesar: Adolescente golpea y arrastra a una mujer embarazada mientras paseaba a sus pequeños hijos

Según información de La Opinión, las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el sujeto aparece supuestamente de cometer el crimen, sin embargo, las autoridades dictaminaron que la causa de la muerte fue "natural".

La madre de la ahora occisa presionó a las autoridades correspondientes para que se reabriera el caso, debido que el hombre llegó a su casa, esto un mes después de que se encontrara el cuerpo de su hija e intentó sin éxito apuñalarla.

Las autoridades correspondientes realizarán la autopsia al cadáver de la fémina con el fin de determinar la causa de su muerte.

Mientras que, el hombre se encuentra recluido en un centro penitenciario de Brasil, esto hasta que se resuelva el caso.

Lea: ¡Se desquitó! Mujer descubre infidelidad de su novio y destruye camioneta de la amante