Un hombre identificado como Juan Carlos "N", de 29 años de edad, mató a golpes a su hijastro de cuatro años de edad supuestamente porque el menor no pudo tender la cama y se puso a llorar, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, México.

La autopsia realizada al niño identificado como M.V.H. arrojó que sufrió contusión profunda de tórax y abdomen, tras el hecho las autoridades actuaron y capturaron al principal sospechoso el pasado 12 de abril en el municipio de Escobedo.

Al ahora detenido se le atribuye la responsabilidad de la muerte violenta del niño, quien fue trasladado a una clínica municipal, sin embargo, falleció debido a la gravedad de la lesión.

Las investigaciones recabadas de testigos señalaron que desde principios de marzo el detenido golpeaba a sus hijastros, de cuatro y cinco años, así como a la madre de los niños, con quien vivía en unión libre.

Juan Carlos "N" golpeaba a los niños porque no hacían las cosas como quería, y agredía también a su pareja cuando intentaba defenderlos, detalló un testigo, de acuerdo con el portal Informador.mx

Una de las agresiones ocurrió el pasado 6 de abril, cuando el investigado golpeó a M.V.H. porque supuestamente no quería comer y "no traía las chanclas bien puestas".

Investigación de la Fiscalía

La Fiscalía estableció que el pasado 10 de abril, cuando Juan Carlos "N" se encontraba solo con los menores, les exigió realizar labores de limpieza, ordenándole a M.V.H. "tender la cama" y al no poder realizar dicha tarea llevó al niño a una de las habitaciones y le propinó una golpiza que a la postre le ocasionó la muerte.

Lea: ¡Alerta! Enfermedad de chagas y los padecimientos que puedes desarrollar si te pica una chinche