José Altamiro Gomes, tomó la fatal decisión de acabar con la vida de su hijastra después de enterarse que su esposa y madre de su víctima tenía todo listo para divorciarse de él, según informaron medios internacionales.

El hecho ocurrió en ParanáBrasil. Según el medio G1 Globo, el hombre de 56 años, ubicó a la joven de 16 años, identificada como Maria Eduarda Hoffman, y le causó la muerte con arma cortopunzante.

Aunque no era su padre biológico, compartió con ella por muchos años y ella incluso lo consideraba como tal y lo llamaba “papá”, relató la progenitora de la joven.

Altamiro Gomes, quiso castigar a su esposa con el peor de los castigos, arrebatándole  a su hija.

La madre de la joven la describió como una hija increíble. “Nunca tuve que ir a ninguna escuela por ella, tenía las mejores calificaciones que podía tener una estudiante”, resaltó.

Sin embargo, luego de causar tan grande daño, Altamiro Gomes sufrió un accidente cuando se movilizaba en una moto, chocó de frente con un autobús y falleció en el acto en una vía de Brasil , donde ocurrieron los hechos.

Autoridades informaron que, previo a asesinar a la adolescente, el hombre le había manifestado a su compañera sentimental la intención de arrebatarle “el bien más preciado que tenía en su vida” tras conocer la intención de divorcio.

Lea: Expulsan a estudiantes de una universidad tras una propuesta de matrimonio