Un hombre confesó a la policía que mató a su pareja, la descuartizó y la arrojó sus pedazos a la basura por un ataque de celos, debido a que supuestamente le había sido infiel, en Paraguay.

El hecho ocurrió el pasado 17 de enero, según informó el diario Bonoarense, el hombre descuartizó a su esposa y dejó escondida la cabeza.

El agresor fue identificado como Juan Darío Sanabria Báez (36), albañil, quien un día después del femicidio, se presentó en la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V).

En su desesperación el hombre busco a las autoridades para denunciar que su esposa, y madre de sus cinco hijos, era víctima de un secuestro extorsivo, sin embargo, entre preguntas, confesó que no era un secuestro, sino que él la había matado.

Según se dio a conocer la pareja había llegado de Paraguay hace unos diez años y tenían cinco hijos en común: tres nenes de 14, 11 y 9 años, y dos niñas de 2 y 4 años.

La pareja llevaba 10 años viviendo en Paraguay. Foto: Redes sociales

Tras la denuncia las autoridades corroboraron en la casa del supuesto agresor, que si estaba en pedazos la esposa de él, pero la cabeza de la víctima no.

El reconocimiento de culpabilidad de Juan Darío Sanabria Báez, tendrá validez legal por la Policía y se prevé que le darán una larga condena por el delito.

TE PUEDE GUSTAR: Hombre golpea brutalmente a un adulto mayor por obstaculizar el tráfico (vídeo)