Un hombre de 47 años enfrenta un proceso judicial en Estados Unidos tras asesinar a tiros a su exesposa e hijo en medio de una discusión por las cuentas del consumo de electricidad.

Se trata de Michael Williams, de 47 años, acusado de dos cargos de asesinato en perjuicio de Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y su hijo Roberts Adams, de 28, en su residencia en la ciudad de DeLand, Florida.

Williams habría discutido con su expareja y su hijo mayor porque estos cambiaron la cerradura de la puerta de su casa por una eléctrica, después que él había cortado la energía por motivos de ahorro, según la información que registró El Heraldo de México.

TAMBIÉN: La torturaron en comisaría tras detención por no llevar bien el velo, no resistió y murió

La Policía de Florida capturó a Williams el domingo 18 de septiembre. Este justificó la agresión a sus familiares en defensa propia.

El detenido se divorció de su esposa en junio de 2022, pero siempre compartía la vivienda con su hijo mayor y dos pequeños de 5 y 6 años, respectivamente, Estos últimos que habrían presenciado el crimen de sus familiares.

Las autoridades investigan también al detenido ya que, supuestamente, tiene denuncias por violencia doméstica que había presentado su exmujer.

PUEDE LEER: Ella es Karla Pardini, influencer que cayó en trampa de grupo armado y la asesinaron